No tenía sentido que el primer equipo no jugara contra el Valencia CF y sí el Espanyol B ante el filial che, y así lo ha entenido la RFEF, que ha aplicado la lógica y ha aceptado la petición del club valenciano de aplazar el duelo de segundos equipos que debía jugarse esta jornada en la CE Dani Jarque. De este modo, los de Víctor Cea también descansarán este fin de semana.
El Valencia Mestalla, al igual que su primer equipo, ya no jugó la pasada jornada. Los de Miguel Ángel Angulo debían recibir en la décima jornada del grupo 3 de Segunda RFEF al Torrent CF, pero el duelo se suspendió ante la trágica DANA que ha azotado a la Comunitat Valenciana. La zona sigue estando en una situación dramática, con lo que por segunda jornada consecutiva, los dos primeros equipos del Valencia no van a jugar.
El que de momento sí que jugará es el Torrent CF, próximo rival del Espanyol B. Al equipo de una de las poblaciones afectadas por la DANA no se le ha aplazado el encuentro que juega el domingo 10 de noviembre a las 12.00 horas en el feudo del CD Atlético Baleares, con lo que a priori no habrá poblemas para que los de Víctor Cea jueguen la siguiente jornada.
Respecto al duelo contra el Valencia Mestalla, tal y como ha indicado la RFEF en su comunicado, la nueva fecha del encuentro entre Espanyol B y filial che se determinará «por término de cinco días hábiles» una vez «oídos los clubes afectados».