Fin de semana para olvidar en todos los sentidos, ni SD Espanyol se salvan de una jornada trágica. Las secciones han cosechado un total de seis derrotas y un empate en un fin de semana que no era sencillo de afrontar. El único equipo que cosechó un punto fue el equipo de hockey frente el CP Palafrugell. Un empate positivo, ya que era el tercer clasificado en el estreno de Carlos Feriche en el banquillo.
El senior masculino de básquet volvió a perder y cosechó la tercera derrota consecutiva. La situación del equipo es alarmante y los de Paco López están obligados a cambiar la mala dinámica en este inicio de segunda vuelta. No obstante, jugaron en el campo del Sol Gironès Bisbal, el primer clasificado de la categoría y el equipo solo perdió por un punto dando la cara hasta el final. El femenino de básquet que venía de dejar muy buenas sensaciones la semana pasada perdió por la mínima ante el líder. Las chicas de Víctor de Arana les perjudicó un mal 3r cuarto.
El vóley femenino volvió a perder por semana consecutiva ante el CV Paterna Liceo Hienas por 15-25. El equipo necesita ganar en los siguientes partidos si no se quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación. En balonmano, el conjunto perico perdió en la pista del Club Handbol Vilamajor por 26-20. Los de David Vilella con esta derrota caen hasta quinta posición.
El sénior masculino de fútbol sala perdió por 1-4 ante el FAF Andorra. Los de Carlos Leandro no consiguieron igualar la intensidad y se vieron muy superados en todas las facetas del encuentro. El conjunto visitante no dio ninguna oportunidad a los blanquiazules. Por otro lado, el femenino perdió por 2-3 frente el Mecanoviga Eixample B y el liderato se les escapa a tres puntos.