La era Adrián González llega a su fin. Desde que se hizo oficial su salida, no han sido días fáciles para la directiva, las jugadoras y el cuerpo técnico, en los que han tenido que asimilar que la pieza principal de proyecto no seguirá en el Espanyol Femenino. Aunque, este sábado, el técnico perico, que firmó el verano pasado con la entidad, se podrá despedir del equipo y de la afición blanquiazul este domingo a las 11:00 horas ante el Albacete Fundación Femenino en la Dani Jarque.
La salida del entrenador fue inesperada. A la vuelta de las vacaciones de Navidad, Adrián González se reunió con el club para transmitir que iba a dejar de ser el técnico del primer equipo del Espanyol Femenino. No hubo tiempo de reacción, ya que había tomado la decisión y el equipo al que irá a entrenar pagó la cláusula de rescisión de su contrato. Ante las cifras económicas, el conjunto perico no pudo hacer nada, ya que a día de hoy no puede competir con las cifras que se barajan en algunos países del extranjero.
Con poco tiempo de reacción, la idea del club es que hubiese una línea continuista y así ha sido. El nuevo técnico, Juan Ignacio Ibarra, hasta ahora segundo de Adrián González, conoce a las jugadoras, al staff y sabe lo que es el Espanyol Femenino, ya que la temporada pasada estuvo en el primer equipo formando parte del cuerpo técnico de Carol Miranda. Además, ya tiene fecha para su debut al cumplirse los timings: será el próximo sábado 27 de enero a las 12:00 horas ante el actual líder de la Liga, el Deportivo Abanca, en Abegondo.