Sin tiempo para celebrar el pase a la final del ‘play-off’ de ascenso a la Liga F, el Espanyol Femenino ya prepara la eliminatoria. El rival será Osasuna Femenino y desde este jueves por la tarde, las de Juan Ignacio Ibarra volverán a los entrenamientos en la CE Dani Jarque para hacer dos buenos partidos y cumplir el sueño del ascenso a Primera división.
Esta ronda final será como la de semifinales: partido a ida y vuelta. El primer duelo, con fecha ya confirmada, se jugará el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas en el estadio de El Sadar. Osasuna Femenino quiere que el feudo rojillo sea una fiesta y para ello todos sus socios y simpatizantes podrán adquirir una entrada gratuita y hasta cuatro a un precio de cinco euros. El público en general podrá adquirir localidades a 10 euros a partir del sábado 11 de mayo a las 9:30 horas.
El partido de vuelta se jugará en la CE Dani Jarque
La vuelta de la final del ‘play-off’ de ascenso a la Liga F se jugará en la CE Dani Jarque. El partido se disputará el el jueves 16 de mayo a las 19:00 horas y el objetivo del club es llenar el Campo 1 de las instalaciones de Sant Adrià. A priori no se abrirá el Stage Front Stadium porque las jugadoras prefieren jugar donde lo han hecho durante toda la temporada. No están acostumbradas a jugar en el estadio de Cornellà y prefieren jugar en la Ciutat Esportiva arropadas por su afición. Muy pronto el Espanyol anunciará más detalles sobre el partido.