La renovación de Javi Puado es una prioridad para el Espanyol y a menos de dos meses para que finalice su contrato en el club siguen trabajando en su continuidad. A pesar de que el canterano sea uno de los nombres del mercado y tenga a muchos equipos interesados, la sintonía entre el entorno del jugador y el club es buena y ambas partes van a dar un nuevo paso en las negocaciones: en los próximos días se producirá una importante renunión para sentar las bases de un contrato que blinde al capitán y que se convierta en el referente del equipo, tal y como informa la compañera Anna Cordovilla en ‘Mundo Deportivo’.
🔵⚪️ Se aprieta por Puado, a la espera de que la propiedad se 'moje'
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) May 6, 2025
✍️ @AnnaCordovilla | #RCDEhttps://t.co/AqEnS5Gmwl
El contacto entre Fran Garagarza y el entorno del jugador es continuo. Aunque en las próximas semanas, en la que podría estar cerrad la permanencia, ambas partes se reuinrán para intentar llegar a un acuerdo. El Espanyol quiere contar con Javi Puado, y está peleando por ello, y la prioridad del canterano es seguir en el club de su vida, así que están obligados a entenderse.
Primero, la dirección deportiva tendrá que seducidr al delantero de ‘La21’ para que siga en el Espanyol. Fran Garagarza ya le ha hecho saber a la propiedad que hay que hacer un esfuerzo por Javi Puado, es decir, que hay que invertir en el capitán para empezar a construir un buen proyecto deportivo para no sufrir por la permanenica cada temporada. Además, uno de los valedores de su continuidad es Manolo González que en la previa ante el Real Betis adelantó que «respeto mucho el trabajo de Fran Gragaraza y sé que están trabajando mucho para que Javi Puado se quede aquí, y espero que lo pueda hacer”.