Tras un notable mercado de fichajes, Fran Garagarza sigue muy activo. El director deportivo del Espanyol ha estado presente este fin de semana en dos encuentros del fútbol base blanquiazul: en la jornada inaugural del Juvenil A, en la que venció por 1-2 a la EF Gavà, y en la final de la Challenge Cup, disputada en Can Vidalet, entre el Cadete B blanquiazul y el Real Madrid, duelo que se llevó el conjunto blanco por penaltis.
Sin separarse de sus auriculares inalámbricos, Fran Garagarza estuvo junto al responsable del fútbol base del Espanyol, Mikel Azparren. El director deportivo blanquiazul se empapa de ‘La Força d’un Sentiment‘, un aspecto clave que quiere interiorizar cuanto antes. Garagarza ha incidido mucho en ello de cara a hacer valer al Espanyol y que los chavales jóvenes que jueguen en él se sientan orgullosos de jugar en la cantera perica.
Garagarza llegó con muchas ganas de aprender la filosofía del club y hacerla valer, tal y como está demostrando. La renovación de Pol Lozano fue un importante gesto de cara a lo que tiene que volver a ser el Espanyol, un equipo plagado de canteranos con jugadores que se muestren cómodos y agradecidos de estar en el club. El director deportivo quiere conocer toda la entidad, hasta el detalle más mínimo, y con sus actos lo está demostrando.