El Espanyol está dando pasos en el mercado y a pesar de tener ‘overbooking’ en el centro de la zaga, Fran Garagarza sigue sin dar por perdido a Marash Kumbulla. El central de la AS Roma rindió a un grandísimo nivel a las órdenes de Manolo González y la entidad perica hará todo lo que esté en su mano para traerle de vuelta, al igual que ha hecho con Roberto Fernández y Carlos Romero.
Marash Kumbulla volvió a sentirse futbolista en el Espanyol después de una grave lesión grave lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Jugó 35 partidos, 2.976 minutos y anotó tres goles, lo que le convirtió en el líder de la defensa perica. Por ello, la entidad perica considera al central un jugador clave y Fran Garagarza sigue trabajando en su continuidad. Tal y como informa ‘Mundo Deportivo’ el Espanyol y la AS Roma siguen en contacto, discutiendo fórmulas para que pueda seguir vistiendo la blanquiazul la próxima temporada.
Fran Garagarza parece ver algo más de luz, pero la realidad es que las negociaciones no son fáciles. A parte del Espanyol, Marash Kumbulla a otros equipos interesados de Italia, España e Inglaterra y la AS Roma, con el reciente cambio de entrenador y de director deportivo, querría recuperar parte de la inversión que hizo en su día: 26 millones de euros en 2021.
Sin tener claro donde jugará la temporada que viene, Marash Kumbulla iniciará la pretemporada en la AS Roma a las órdenes de Gian Piero Gasperini. El nuevo entrenador de los ‘giallorossi’ será clave en el futuro del central ya que querrá verlo en verano para tomar una decisión de si cuenta o no con él. Aunque, el propio jugador quiere ser importante en el equipo en el que juegue y ahí entra el Espanyol que le tocará esperar y tener paciencia en un mercado que acaba de empezar.