Falta un mes para que se abra oficialmente el mercado de verano y Fran Garagarza lleva tiempo trabajando para dejarse parte de los deberes hechos. Con la permanencia conseguida, el director deportivo ya puede trabajar y centrarse exclusivamente en su plan A para cerrar ciertas operaciones. Después de la renovación de Leandro Cabrera, el de Mutriku desea que la siguiente sea la del capitán: Javi Puado.
El canterano, ídolo para la afición perica, fue el héroe en el ascenso a Primera división y en la permanencia con el primer gol y asistiendo a Pere Milla para el segundo. Pero, aunque su contrato con el Espanyol termina el próximo 30 de junio, tanto Manolo González como Fran Garagarza son optimistas en que Javi Puado siga vistiendo la blanquiazul las próximas temporadas.
Manolo González quiere contar con Javi Puado para la siguiente campaña El lucense, solo se centra en lo deportivo, y lo que son las negociaciones lo deja para Fran Garagarza. Sin embargo, horas después de conseguir la permanencia aseguró en el Tu Diràs de ‘RAC1’ que «hablé con Javi y me dijo que no ha firmado con ningún equipo y que no tiene decidido marchar. Yo no lo doy por perdido, ni mucho menos».
Fran Garagarza lleva meses trabajando para poder llevar a cabo la renovación del ‘7’. Además, ya le ha trasladado a la propiedad que hay que hacer un esfuerzo por Javi Puado como uno de los pilares del nuevo proyecto. Al de Mutriku, siempre que le han preguntado en que situación se encuentran las negociaciones, ha sido optimista ya que todas las reuniones han ido en buena sintonía. Ahora bien, la continuidad del capitán podría estar muy cerca después de anunciarse que el próximo 27 de junio se hará una ampliación de capital de 38 millones de euros.
1 comentario
Ojalá renueve.