A falta de que el Espanyol lo haga oficial, Fran García ya conoce la que será su casa, la CE Dani Jarque. El extremo izquierdo de 20 años regresa a casa para jugar en el conjunto perico después de su aventura en 1ªRFEF con el Cádiz Mirandilla. Ya hubo interés en el barcelonés el pasado verano, pero finalmente no se dio la operación y esta temporada su incorporación se ha hecho realidad.
En un principio, el barcelonés iba a fichar por el Espanyol B, tal y como informó ‘El 1900’. Sin embargo, a esta información podemos ampliar que la dirección deportiva estaría meditando si Fran García finalmente jugará en el filial o en el Espanyol C. Además, no ha sido presentado porque no hay una decisión definitiva sobre el jugador y el acuerdo con UE Vilassar de Mar todavía no está cerrado.
Fran García llega al Espanyol «inmensamente feliz y agradecido». Así lo ha expresado en sus redes sociales, a la vez que asegura que «es un honor formar parte de un club con tanta historia, pasión y afición». El objetivo del extremo izquierdo no es otro que «crecer como futbolista» de la mano del conjunto perico con el que querrá demostrarlo dejándolo «todo en el campo por estos colores».