Nueva jornada para SD Espanyol en la que el equipo de fútbol sala femenino ha estado intratable. Las de Ferran Roldán vencieron al Cornellà CFS por 6-4 en el primer encuentro de la segunda vuelta y continúan intratables en el liderato de Primera Catalana. Las blanquiazules dejaron el duelo prácticamente resuelto en el primer tiempo, llegando al descanso con un 6-2 favorable en el marcador.
El otro equipo que está a tope este curso, el de balonmano, pinchó en casa ante el CH Igualada. Los de David Vilella empataron a 32 en un encuentro en el que igualaron el duelo en el último minuto por medio de Fran España. Empate también para el hockey patines en el grupo sur de la OK Liga, repartiéndose los puntos con el CH Mataró (2-2), en un encuentro en el que regresaba a la competición.
El resto de partidos, derrotas. El basket femenino mejora, pero volvió a caer ante el SESE (56-64); el masculino fue superado por el CB Roser con claridad (73-59); el voley femenino cayó claramente frente al CV Santa Cruz por tres sets a cero (25-23, 25-20, 25-21) y el fútbol sala masculino cayó derrotado por cuarta jornada consecutiva, esta vez ante el CFS Arenys de Munt (4-2).