Dos victorias y dos derrotas en la jornada de SD Espanyol. Los equipos de fútbol sala masculino y balonmano lograron el triunfo y suman pleno desde su arranque de las competiciones, mientras que los equipos de baloncesto femenino y el voley femenino cayeron derrotados.
Los primeros, el equipo de fútbol sala masculino, lograron como en la primera jornada el triunfo en el último minuto de partido. Los blanquiazules, encuadrados en el grupo 1 de Tercera Nacional, se impusieron al CFS Arenys de Munt con la diana ganadora, obra de Guillermo Adroher, a falta de 49 segundos para la conclusión del encuentro. Tras el tanto inicial, los de José Rodríguez, que se estrenaban en casa, se pusieron 3-1 en el marcador, pero los visitantes igualaron el duelo. Marc Aranda volvió a poner a los pericos por delante, pero a falta de cinco minutos para el final llegó el empate de los del Maresme. En la recta final, el gol decisivo que dio los tres puntos. Suman seis de seis posibles.
Por su parte, el equipo de balonmano sigue ‘on fire’. Tercera victoria consecutiva; los de David Vilella cuentan sus duelos por triunfos. Esta vez fue el Gavà el que mordió el polvo, con triunfo perico por 30-21 en el Complex Esportiu La Bonaigua.
En la otra cara de la moneda, las derrotas del baloncesto y el voley femenino. Las primeras cayeron por un contundente 78-34 ante el TGN bàsquet en un duelo en el que no tuvieron opciones a pesar de los diez puntos de Malak Shady y están pagando la novatada en la nueva categoría. Mientras, el voley femenino puso contra las cuerdas a uno de los favoritos de Primera Nacional, el CB Vallbona Decoexsa, ante el que sufrieron una remontada al caer por 2-3 (25-16, 25-16, 22-25, 12-25, 12-15). Pese a ello, suman un punto.