Triunfo importantísimo del equipo masculino de fútbol sala de SD Espanyol ante el Torredembarra (2-3). Sant Sadurní y Alforja, rivales directos por evitar el descenso, perdieron sus compromisos, con lo que los de Carlos Leandro salen de las posiciones calientes del grupo 2 de Tercera Nacional. Martí y Aranda adelantaron a los blanquiazules ante un equipo ya descendido; Yarrouti recortaba distancias al inicio de la segunda mitad, pero el propio futbolista local marcaba en propia puerta el 1-3. El Torredembarra maquilló el resultado en la recta final.
En lo que respecta al fútbol sala femenino, empató a tres dianas ante el BarnaSants al igualar el duelo en el último minuto. El equipo está en la zona media del grupo 2 de Primera Catalana tras rascar un punto ‘in extremis’.
Derrota del balonmano de SD Espanyol en casa, la primera del curso como local. Cayó por 26-34 ante el Polinyà; los blanquiazules ganaron el primer parcial, pero empataron el segundo y ya fueron por detrás en los restantes. El equipo se queda cuarto a falta de una jornada para la conclusión de la Lliga Catalana.
Dos derrotas más, las del hockey patines y la del basket femenino. Los primeros cayeron por 1-3 contra el HC Alpicat, el líder de la categoría, y no lograron el punto que les hacía falta para certificar la permanencia; mientras, las féminas de basket se complican la disputa del ‘play-off’ al caer con claridad en la pista del SAFA Claror (64-77).
Por último, victoria del voley masculino por 1-3 en la pista del CN Sabadell. Los de Víctor Tey están preparando la fase de ascenso estatal y lograron un buen triunfo en un encuentro en el que dominaron de principio a fin (25-21, 15-25, 12-25 y 23-25).