Marash Kumbulla ha sido una de las sorpresas más agradables que ha tenido el Espanyol está temporada. El central albanés no tardó en ganarse la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la afición. En unas declaraciones a TuttoMercatoWeb (TMW), Kumbulla ha hablado sobre su futuro. Un futuro que, a falta de un mes para que finalice el campeonato, no está nada claro.
“En el Espanyol he encontrado continuidad. Este verano volveré a Roma y después ya veremos”, manifestó. Y es que en el conjunto perico no solo ha encontrado los minutos que necesitaba, sino también la felicidad. Desde el principio se sintió como en casa. “Todos me hicieron sentir cómodo”, reconoce.
Kumbulla se está sintiendo protagonista en el Espanyol. Y el central quiere seguir en esta buena línea. “Quiero seguir con esta continuidad y consistencia en el juego. No sé que me deparará el futuro, Sin duda volveré a Roma al final del campeonato, porque estoy cedido. Después no sé qué pasará, pero lo que sí quiero es intentar tener la mayor continuidad posible, como la que tuve este año. No cierro las puertas a la posibilidad de volver a Espala, pero la verdad es que no sé nada y, mientras, solo pienso en terminar bien la temporada en el Espanyol”.
En el Espanyol, Kumbulla se ha vuelto a sentir futbolista y la afición se ha identificó rápido con él. Al espanyolismo le gustaría que el internacional albanés siguiera defendiendo la blanquiazul la próxima temporada, pero, como el mismo jugador ha manifestado, su futuro no está decidido.
1 comentario
Se irá, pero ha sido un gran refuerzo este año. Gracias por todo!