El Espanyol ha vuelto al trabajo en la CE Dani Jarque con la vista puesta en el Atlético de Madrid. Después de cuatro días de descanso, Manolo González y sus jugadores han vuelto a la normalidad, con la ausencia de los internacionales, en una sesión en la que ha predominado sobre todo el trabajo físico en un circuito con diferentes ejercicios.
PRIMER EQUIPO | ⚽️ El @RCDEspanyol vuelve a los entrenamientos después de cuatro días de descanso
— El 1900 (@somel1900) March 24, 2025
🔜 Los blanquiazules han empezado a preparar el partido ante el @Atleti
📹 @RCDEspanyol #rcde #SomEl1900 #El1900 #EspanyolAtleti pic.twitter.com/j69QS2bIXj
Para esta sesión de entrenamiento, Manolo González ha echado mano de jugadores del Espanyol B. A Pol Tristán, que actúa como tercer guardameta del primer equipo por la lesión de Fernando Pacheco, se ha sumado el centrocampista Justin Smith y los laterales Roger Hinojo (izquierdo) y Marc Jurado (derecho). Estos dos últimos se han sumado al grupo de defensas de la primera plantilla por la ausencia de Omar El Hilali, que está con Marruecos, y del lesionado Álvaro Tejero que no se le ha visto en las imagenes compartidas por el club.
Recientemente, Roger Hinojo y Marc Jurado han entrenado a las órdenes de Manolo González para reforzar la posición del lateral. Su presencia en el primer equipo es una oportunidad para que el lucense les vea de cerca de cara a una futura convocatoria, como ya ocurrió con Roger Hinojo ante el Girona FC. Sin embargo, a medida que pase la semana, el lucense irá recuperando efectivos estando muy pendiente de Álvaro Tejero. Según como evolucione el estado físico del madrileño, uno de los dos laterales del filial podría formar parte de la lista para el duelo ante el Atlético de Madrid.