Martin Braithwaite podría dejar el Espanyol el próximo mes de enero. El delantero, indiscutible esta temporada en el Espanyol, podría estar viviendo sus últimos días en el club. Desde el pasado verano los rumores sobre la salida del goleador han sido constantes y hasta última hora del pasado mercado de fichajes se estuvo hablando sobre la salida del atacante. Finalmente esta no se dio, pero no se puede descartar que se produzca durante el mes de enero.
Braithwaite, segundo máximo goleador del Espanyol con nueve goles, sigue despertando el interés de algunos clubes de Primera. En las últimas horas se apunta que el Sevilla estaría atento a la situación del danés. Es más, algunas informaciones que llegan desde la ciudad sevillana apuntan que se estaría negociando un traspaso valorado entre dos y tres millones que se pagarían ahora, más otros tres a final de temporada. Pero podría no ser el único candidato.
En el Espanyol se está trabajando en mejorar la plantilla y estar preparados para cualquier posible salida como la que podría suceder con Martin Braithwaite. Con el equipo ocupando la quinta posición en la tabla a cinco puntos del liderato y tres del Racing de Ferrol que ocupa la segunda posición de ascenso directo, no se puede fallar en los fichajes, ya que hay mucho en juego.
Si Martin Braithwaite acaba saliendo en este mercado de invierno, el Espanyol deberá traer otro delantero de garantías que supla los goles que ha marcado el danés en esta primera vuelta del campeonato.
6 comentarios
Tiene mucha edad y es mejor sacar 3 kilos por este tio ahora y dejar a Puado en punta.
Sí, pero aún así seguiríamos necesitando otro delantero. Y parece difícil que se pueda fichar uno mejor que Braithwaite.
Eso sí, yo no lo dejaría salir por mitad del dinero ahora y la otra mitad a final de temporada ni por asomo. Todo el dinero ahora, que luego ya veremos «nosotros» (el club) lo que hacemos con él. Puede ser determinante a la hora de traer un delantero prometedor.
Es que acaso hay otro Braithwaite por ahi para ficharle? Porque si no lo hay no se entenderia la operacion, a no ser que sea el propio Martin quien quiera salir.
No lo hay, por lo menos por el precio que podríamos sacar por él y que además quiera venir a jugar a segunda, en un equipo que debe mejorar muchísimo para acabar de carburar además. Pero el tema es ese, seguramente él esté volviendo a presionar para marcharse.
Un davanter de primera a un club de segona sense aspiracions a pujar. Si jo fos danès sense arrels al club que tots els signants ens estimem tant, marxaria ja. Abans de cap d’any.
Si que él quiera marcharse se puede entender. Pero él también tiene que entender que nosotros no queramos que lo haga (ahora).
Por supuesto, con lo que no puedo estar de acuerdo es con lo de «un club de segona sense aspiracions a pujar». Claro que tenemos aspiraciones. De hecho, esa es nuestro principal objetivo. ¿Que va a ser más complicado de lo que pensábamos? Eso parece. Pero las aspiraciones siguen estando ahí, son las mismas, ascender. Podemos conseguirlo y lo conseguiremos.