Ramon Terrats es uno de los nombres que más gusta entre la afición del Espanyol de cara a reforzar la medular. El barcelonés, que de momento no está gozando de una gran participación en el Villarreal CF, podría salir del conjunto ‘groguet’ si su entrenador da el visto bueno. De momento, solo ha jugado minutos residuales en le Jornada 1 contra el Atlético de Madrid, ante el Sevilla CF no saltó al terreno de juego.
Si Marcelino García Toral no contara con él, el Espanyol estaría interesado en hacerse con sus servicios. No obstante y pese al interés de los blanquiazules en incorporar al jugador, la hipotética operación se gestaría durante los últimos días del mercado de fichajes.
Ramon Terrats comenzó su formación en la cantera del CE Europa antes de recalar en el CF Damm. Una vez terminada su etapa formativa, el futbolista firmó por la UE Sant Andreu, en Tercera División. Posteriormente fue fichado por el Girona FC. En el equipo rojiblanco tuvo protagonismo en el primer equipo desde prácticamente el primer día y, varias temporadas después, el Villarreal CF pagó más de dos millones de euros y se hizo con Ramon Terrats.
En su último curso sumó 24 partidos oficiales, en los que repartió dos asistencias. Jugó más de 1.000 minutos y gustó a Marcelino, que parecía querer que el centrocampista formase parte del equipo de cara a esta nueva temporada. Sin embargo, después de entrar en el tiempo de descuento contra el Club Atlético de Madrid, Ramon Terrats no tuvo minutos en el campo del Sevilla FC, reabriendo así los rumores de una posible salida.
El Espanyol apunta a tener unos últimos días de mercado bastante movidos, pues el club todavía trabaja en incorporar a varios jugadores. El club, que tiene claras sus prioridades en cuanto a posiciones a reforzar, moverá ficha durante la próxima semana.