La campaña ‘los pericos nunca abandonan’ está teniendo una repercusión brutal. Los elogios están llegando de todos los rincones del mundo. La imagen de los jugadores saltando al terreno de juego con los perros ha dado la vuelta al planeta.
La repercusión está superando todas las expectativas que tenía el club. Las cifras dicen que el alcance de los impactos ha superado los 65 millones de personas con un valor de 15 millones de euros, que es lo que hubiera costado hacer llegar la campaña a esa cantidad de gente. A parte de este éxito, la adopción está funcionando y esta semana algún perro ya tendrá una nueva familia.
“Estamos muy contentos por la difusión que está teniendo. Hemos podido ayudar y dar difusión a las protectoras y encontrar adopciones. Les hemos dado visibilidad”, ha manifestado Meritxell Arias, presidenta de la Penya Perica Happy Animals, promovedora de esta iniciativa.
Desde la peña reconocen que desde el principio todas las áreas del Espanyol se implicaron en la iniciativa. “Todos nos dieron su apoyo. Mao nos dijo que sí desde el primer día, Fran Garagarza y Luis García rápidamente dieron su aprobación, y los jugadores no dudaron en participar de la iniciativa y tirarla hacia adelante”. Tras el ok del Espanyol, la Liga mandó el martes de la semana previa los permisos para que todo pudiera realizarse.
1 comentario
Fantàstica iniciativa. Més d”aquestes. Quina alegria i quin orgull ser perico.