Gerard Bofill tendrá un cargo de peso dentro de la cantera del Espanyol, tal y como hemos podido saber en ‘El1900’. El ex entrenador del CE Sabadell se incorporará a la estructura deportiva del club y acompañará a Jaume Milà en su nueva aventura en la cantera perica. Las últimas semanas en la CE Dani Jarque han sido muy intensas: muchos cambios y novedades en el organigrama del fútbol base blanquiazul.
El ex entrenador del CE Sabadell asumirá su nuevo rol en la disciplina perica para la temporada que viene. El nuevo coordinador del fútbol base del Espanyol, Jaume Milà, ha querido reforzar la parcela deportiva con su presencia, y con un cargo importante. La llegada de Bofill no será la última que habrá en la cantera del Espanyol. El aterrizaje de Milà a tierras pericas comportará modificaciones, como es de costumbre cuando un nuevo profesional llega a una entidad. El de Sant Cugat tiene mucho trabajo por hacer. El club perico está perfeccionando los detalles para el próximo curso que se antojará complejo.
Bofill y Milà se conocen de la etapa en el CE Sabadell, en la que coincidieron durante varios años: el primero, como técnico del filial, segundo y primer entrenador del primer equipo, mientras que el segundo estuvo a los mandos de la dirección deportiva arlequinada, tanto en el fútbol base como en la primera plantilla.