Según la RAE, una obsesión es una «Perturbación anímica producida por una idea fija». Una definición perfecta para lo que tiene Gerard Piqué con el Espanyol, que no desparovechó una nueva visita a ‘La Revuelta’, el programa de humor que conduce David Broncano en TVE, para atizar de nuevo al club blanquiazul. Y sin ninguna gracia, claro.
Gerard Piqué, siempre rodeado de polémicas y que se retiró del fútbol con tan solo 35 años debido a que estaba muy lejos de nivel futbolístico que se esperaba de él, se reconvirtió en empresario de éxito junto a creadores de contenido para niños, creando la Kings League. Una competición que su primer año fue un boom, pero que se ha ido desinflando hasta tener cuotas de audiencia bajísimas. Así fue como aprovechó para tratar de ridiculizar al Espanyol y volver a poner a su invento en boca de todos: invitó al primer equipo blanquiazul a un encuentro amistoso ante la selección española de la Kings League.
«Escribí al Espanyol para jugar. Pensé un equipo que esté cerca de casa y que tuviera nuestro nivel y pensé el Espanyol. Pero que de verdad lo creo que tienen nuestro nivel, si no, lo diría», dijo Gerard Piqué a David Broncano, con el tono fanfarrón que le gusta utilizar. «Cuando me meto con ellos llevaría mal la indiferencia, pero es que salen todos rabiosos enseguida contra mí», prosiguió. Quizás es cuestión de dejar de hacerle caso, de dejar de darle de comer.
Gerard Piqué tiene un odio visceral al Espanyol. Nacido en una familia adinerada afincada en Sarrià, estudió en La Salle Bonanova y ya desde pequeño era uno de los niños que tenía una actitud más chulesca. Su manía al club perico ya le viene desde sus más tiernos años de vida: en etapa infantil, iba a los partidos del Espanyol de su categoría y se situaba tras la portería para tirarle piedrecitas al portero perico.
Tras salir al Manchester United y al Real Zaragoza, este odio se ‘escondió’ de alguna manera, pero una vez regresó al Barça volvió y no desaprovechaba ninguna oportunidad para demostrar que, pese a su inteligencia demostrada para los negocios (pese a que alguno le haya salido no muy bien y esté en el punto de mira por evasión fiscal), tiene su gran problema con el Espanyol, al que cada vez que puede trata de ridiculizar, sin darse cuenta que el que queda en ridículo y evidencia es él.
3 comentarios
Que tio mas pesao, oye!!!
Creo que ha llegado el momento dee no hacer caso a este killo. A ver si se hgunde de una vez este invento suyo de la Kings League, le da un disgusto enorme y se queda callado para siempre.
No hay que darle bola a este chico. Le da pánico caer en el olvido y ahora que ya no está en el candelero necesita llamar la atención para que se hable de él. Tic Tac Gerard, el tiempo pasa y ya no eres ese chico guay…Tic Tac