El Juvenil A de Javi Chica ha conseguido una victoria muy importante en su visita al Gimnàstic de Manresa por 0-3 ante un rival que siempre es complicado en su casa. Además, volvieron a dejar la portería a cero a domicilio después de encajar dos goles en su visita al Real Zaragoza. Tras este triunfo, los pericos refuerzan su candidatura al titulo liguero y son segundos del grupo 3 de la División de Honor a tan solo uno del FC Barcelona que es el líder de la categoría.
Le costó al principio de la primera parte al Juvenil A dominar el partido hasta la llegada del primer gol. Fue obra de Hugo Torondel con un disparo cruzado. Ya por delante en el marcador, los de Javi Chica pasaron a tener la posesión y perdonaron dos ocasiones de ataque generadas por dos pérdidas de pelota.
Tras el paso por vestuario, el Espanyol quiso dar un paso adelante para que no se le escapara el partido. Los blanquiazules supieron leer muy bien el partido y pasaron a jugar en largo a la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de sus delanteros. Alejandro Santiago hizo el 0-2 y Rubén Aguilar fue el encargado de sentenciar el encuentro con ese 0-3 en los minutos finales. Los de Javi Chica suman su tercera victoria consecutiva con otra goleada, al igual que en la jornada pasada contra el CE Mercantil en la CE Dani Jarque.