Un poco más de 100 kilómetros separa Barcelona de Girona y por la próximidad se espera que muchos aficionados blanquiazules se desplacen hasta Montilivi. En los últimos años ha crecido la rivalidad entre el Espanyol y el Girona FC por lo que la comisión permamente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado este partido de la jornada 14 de LaLiga EA Sports de alto riesgo.
Este encuentro coincidirá con la vuelta a la competición de los de Manolo González después de dos semanas sin jugar. El día y la hora, sábado 23 de noviembre a las 18.30 horas, acompañan a que muchos aficionados acudan al feudo gerundense. Además, la entidad rojiblanca ya ha activado la venta de entradas para el público en general que ronda desde los 49 euros la más barata a los 89 euros la más cara. Cabe recordar que el Girona FC solo le ha enviado 256 tickets al Espanyol para la zona visitante.
Lo que es seguro es que el Espanyol no estará solo en Girona. Y es que, tanto jugadores, como afición saben de la importancia del partido. Los de Manolo González, que han caido a la zona de descenso con un partido menos, están obligados a ganar para romper esa mala racha de una victoria en siete partidos y así ir escalando puestos en la clasificación.
2 comentarios
Unos precios que on abusivos. Quitan las ganas de ir a Montilivi.
Unos precios que on abusivos. Quitan las ganas de ir a Montilivi. La calificación de alto riesgo, como siempre, és culpa de los grupos ultras y violentos que estan de más en todo acto deportivo.