Fin de semana extraño también para el fútbol base. La DANA ha obligado a aplazar diversos encuentros de ‘La 21‘, mientras que en todos los demás, a excepción del empate del Espanyol B y de la derrota del Prebenjamín, han habido goleadas pericas.
Los encuentros aplazados fueron los del Cadete A y el Infantil A, equipos que visitaban al Girona FC, mientras que el encuentro que debía enfrentar al Juvenil B con el APA Poble Sec también se aplazó debido a la falta de jugadores por parte del Espanyol, con muchos lesionados. Tampoco jugó el Juvenil A, puesto que esta jornada hubo descanso en División de Honor juvenil.
En el resto de categorías, los encuentros se disputaron. El Espanyol B de Víctor Cea no pasó del empate a un gol en Premià de Dalt ante el Badalona Futur; un gol en propia puerta adelantó a los blanquiazules al poco de iniciarse el encuentro, pero cuando se habían jugado pocos minutos de la segunda parte Guille Andrés firmó la igualada definitiva.
Salto hasta el Cadete B. que goleó por 6-0 al CE Sant Gabriel con dianas de Max, Nil, Izan, Toro, Nico y Max. El equipo dirigido por Guillem Nogueras es segundo tras siete jornadas con 18 puntos, tan solo uno por detrás del líder del grupo 2 de Preferente, el FC Martinenc. Los pericos solo han encajado una diana en las últimas cuatro jornadas, en las que han visto puerta en 17 ocasiones.
Goleada también del Infantil B ante el CE L’Hospitalet (5-1), pese a empezar el duelo perdiendo. El equipo de Gerard Gil encajó en el 16′, pero Ale empató seis minutos más tarde y antes de la media hora ya le había dado la vuelta al marcador. Karim, con dos goles, Nil y Jael, el resto de goleadores. Los blanquiazules se repusieron de su derrota de la pasada jornada ante el Girona FC, equipo que tienen un punto por delante; tres por encima, el líder FC Barcelona.
El Alevín A sigue dominando la clasificación con puño de hierro y suma 21 puntos de 21 posibles con una nueva goleada, esta vez en el feudo de la UE Sant Andreu (0-6). ‘Hat-trick’ de Neme completado con los tantos de Ayoub, Chiva e Issa. Por su parte, el Alevín B no jugó encuentro liguero y sí el Torneo JCup, en el que llegó hasta octavos de final.
Los más pequeños de la casa, más allá de la citada derrota del Prebenjamín contra el CF Singuerlín (1-2), también vencieron sus duelos con solvencia. El Benjamín A le endosó un 8-0 al CE Vila Olímpica con cuatro dianas de Elías, dos de Julen y dos más de Joan y Martí, mientras que el Benjamín B ganó en el feudo del Vic Riuprimer (1-5) con goles de Eros y dobletes de Sergio y Xavi.