El encuentro que enfrentará este domingo 13 de octubre al Espanyol B y CE Europa estará marcado por la presencia en el banquillo de un González Soriano. Alberto, primer entrenador del CE Europa, se sentará en un banquillo del RCDE Stadium casí nueve años después de que su hermano Sergio lo hiciera por última vez como entrenador del Espanyol. El técnico de L’Hospitalet dirigió su último partido en el banquillo de Cornellà el 7 de diciembre de 2015, ya que una semana después, tras perder en el campo del Celta fue cesado. Eran unos tiempos en el que se estaba cerrando la llegada de Chen Yansheng al Espanyol.
Tras su salida, Sergio González volvió a sentarse en un banquillo del RCDE Stadium en cuatro ocasiones como visitante, ya que vino en dos ocasiones con el Real Valladolid y en otras dos con el Cádiz CF. Ahora, su hermano Alberto tomará por un día su relevo.
Y esta anécdota de los hermanos González Soriano llega en un momento en el que hay tranquilidad en el banquillo perico. Manolo González está sacando rendimiento a su plantilla. El equipo, con la excepción de la primera parte contra el Real Valladolid, ha competido en todos los partidos y ha conectado con la afición.
Además, en el banquillo del CE Europa también se sentará el doctor Juan Carlos González, quien durante bastantes años fue el médico del primer equipo del Espanyol.