El encuentro entre Espanyol B y CP San Cristóbal, el último de la pretemporada para el Espanyol B, ha comenzado de la peor manera posible. Corría el minuto 12 de juego cuando Gori Gracia cayó en tres cuartos de campo tras un choque y se llevó la mano a la rodilla izquierda, la operada en dos ocasiones, aunque parece que realmente se quejaba del tobillo; finalmente fue un golpe seco en el lateral de la espinilla. A la media parte se le preguntó por su estado desde la grada, respondiendo con un claro ‘bien, bien’ que tranquiliza a la parróquia perica.
Gori se levantó por su propio pie y se retiró del terreno de juego él mismo, aunque con cara de pocos amigos. El centrocampista, que estaba actuando en la mediapunta, tuvo que ser sustituido por David Pecellín.
El centrocampista se rompió el ligamento cruzado por primera vez en octubre de 2021 y, una vez recuperado, se rompió la plastia en la siguiente pretemporada con el primer equipo, en julio de 2022. En la actual preparación, acudió con el primer equipo a Marbella y llevaba varias semanas con el Espanyol B, siendo uno de los más destacados del equipo. Por fortuna, se ha quedado en un susto, resultando el golpe final en otra zona.