Triunfo ‘in extremis’ del equipo de fútbol sala masculino de SD Espanyol en su estreno liguero en la pista del Fundació Terrassa. Los de José Rodríguez, que se estrenaba en el cargo, vencieron por 5-6 con un gol en el último suspiro en su tercera temporada consecutiva en Tercera Nacional.
El equipo blanquiazul controló el duelo y en el minuto 35 ganaba por un contundente 1-4, pero el encuentro entró en una fase de locura en los diez minutos finales de partido y se llegó al último minuto de juego con empate a cinco, pero Javi Ribas decantó la balanza hacia el lado de SD Espanyol para dar la victoria.
Triunfo también para el balonmano, que suma un pleno en Lliga Nacional. Después de vencer en la primera jornada, los de David Vilella repitieron, esta vez de manera contundente en el feudo del CH Vilanova (26-37). Ganaron también los equipos de voley, tanto masculino como femenino, en doble enfrentamiento: los primeros derrotaron al AV Atmetlla (1-2) y a L’Hospitalet (0-2) y las chicas hicieron lo propio contra Cecell Lleida (0-3) y Vall d’Hebrón (1-2). Ambas competiciones, la fase final de bronce de la Lliga Catalana de Divisió d’Honor.
Para acabar, dos derrotas. La sufrida por el equipo femenino de baloncesto, que cayó en la pista del CBF Cerdanyola (87-75) en un duelo lleno de alternativas, y la del equipo de hockey patines, que perdió por 4-1 ante el CP Manlleu y se queda fuera de la final a cuatro de la Lliga Catalana al acabar tercero del grupo B, empatado a seis puntos con el citado CP Manlleu y CP Vendrell; este último equipo es el que jugará por el título por mejor diferencia de goles.