Más problemas para Manolo González. Y esta vez, en forma de lesión grave. Joan Puig, lateral izquierdo del Espanyol B que este curso ha debutado con el primer equipo y que ha entrado en varias convocatorias de los ‘mayores’, se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un entrenamiento con el primer equipo.
De este modo, Joan Puig pasará por quirófano en los próximos días para corregir su lesión. El zurdo, que venía actuando en el eje de la zaga en una defensa de tres con el Espanyol B, no volverá a jugar esta campaña: las fechas de baja oscilan entre los seis y los ocho meses.
Joan Puig es hasta el momento el jugador más utilizado por Manolo González: ha disputado 1.346 minutos. Por ello, se trata de una baja muy sensile para un Espanyol B que debería plantearse reforzar el lateral zurdo, puesto que para el carril izquierdo solo tiene ahora a Ian Forns.
Puig tiene dos ejemplos de superación en la plantilla: Alejandro Pérez y Gori. Ambos futbolistas sufrieron la misma lesión que el zurdo no en una ocasión, sino en dos. El futbolista, que llegó hace dos cmapañas procedente del Llagostera, debe arroparse de sus compañeros. ¡Ánimo, Joan!
1 comentario
Vaya faena. Que sea el jugador más utilizado no es casualidad. Ahora va a tocar o bien fichar otro lateral izquierdo o bien subir a Hinojo del juvenil, que creo que está preparado, pero el juvenil se queda cojo.
¡Ánimo Joan!