Una de las mejores noticias de la jornada de SD Espanyol ha sido, sin duda, la gran victoria del conjunto de hockey. Los blanquiazules se impusieron por un contundente 7-2 al Oviedo Roller HC en un duelo que dominaron de principio a fin y que supone su segunda victoria consecutiva, la cual trae consigo tranquilidad después de un mal arranque liguero en el grupo norte de OK Plata.
También el equipo de balonmano se impuso al Handbol Garbí Palafrugell con contundencia (36-26) en un triunfo que le sirve para continuar en la zona alta de la Lliga Catalana d’Or con ocho victorias, un empate y una derrota. Celebraron una victoria también las chicas del fútbol sala, que vencieron por 4-6 en la pista del Palma Poble Sec. Suman diez puntos en cinco jornadas y se sitúan en la zona noble de la tabla del grupo 2 de Primera Catalana.
Doble victoria también en el voley. Tanto el equipo masculino como el femenino resolvieron sus envites con triunfo, venciendo los de Aitor Piñol al CV Sant Martí por un ajustado 3-2 (25-17, 23-25, 21.25, 25-23 y 15-13) y las de Víctor Tey al Viosca Grup Immobiliaria CEV L’Hospitalet por 3-1 (25-17, 25-20, 23-25 y 28-26), resultado que supone su sexta victoria consecutiva y sigue en la tercera plaza.
La nota negativa de la jornada fueron los dos equipos de baloncesto y el fútbol sala masculino. Este último cayó por 6-5 en la pista del Casteller del Vallès, mientras que el baloncesto masculino sufrió una derrota cruel ante el CB Cuarte de Huerva (78-80) errando el último tiro de tres. Duro correctivo para el baloncesto femenino, que perdió 35-77 ante el segundo clasificado de Supercopa Catalunya, el Don Martín Draft Gramenet.