Vuelve el fútbol al RCDE Stadium con un partidazo. En la jornada 29 de LaLiga EA Sports, el Espanyol recibirá a uno de los grandes de la competición en casa: al Atlético de Madrid este sábado 29 de marzo a las 16.15 horas. Será uno de los partidos que acogerá todas las miradas del fin de semana al ser el primero para los blanquiazules después del escándalo arbitral sufrido en Son Moix.
El Espanyol afrontará el partido fuera del descenso, a la vez que solo sabrá el resultado de uno de sus rivales directos al jugarse el viernes el Real Sociedad – Real Valladolid. Los de Manolo González son decimoquintos con 28 puntos, a uno de la zona roja, pero con un partido menos y ante el Atlético de Madrid buscarán una victoria en casa para dejar atrás la polémica arbitral ante el RCD Mallorca que le impidió, por lo menos, rascar un punto (2-1). Además, los pericos ya saben lo que es vencer a un equipo Champions en el RCDE Stadium, como ya pasó ante el Real Madrid (1-0), y en la primera vuelta el primer punto del curso llegó en el Metropolitano ante los de Simeone (0-0).
Por su parte, el Atlético de Madrid llegará al RCDE Stadium en un momento complicado a nivel de resultados. A pesar de mantenerse en la tercera posición con 56, a cuatro del líder el Barça, ante el Espanyol irá con todo para reencontrarse con el triunfo. Los de Simeone no ganan desde el pasado 1 de marzo al Athletic Club en el Metropolitano y desde entonces enlazan cuatro derrotas seguidas entre la Champions League y LaLiga: Real Madrid (2-1 y 1 (2) – 0 (4)) y Getafe CF (2-1) y FC Barcelona (2-4), respectivamente. Ante estos resultados, solo les sirve ganar ante los blanquiazules para no distanciarse de los blancos y los culés.
¿Dónde ver el Espanyol – Atlético de Madrid?
El Espanyol – Atlético de Madrid de la vigesimonovena jornada LaLiga EA Sports 2024-25 se podrá seguir por los canales de pago Movistar LaLiga TV (M54-O110) y LaLiga TV Bar. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900‘, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol en el RCD Stadium, como las reacciones de Manolo González y los jugadores.