El Espanyol afrontará el segundo derbi de la temporada ante el FC Barcelona en la semifinal de la Copa Catalunya. No será un duelo habitual, ya que tanto pericos como culés acordaron no jugar con sus primeros equipos por el parón internacional y para que tuvieran descanso. Por ello, será un partido repleto de canteranos el que se jugará este miércoles 19 de marzo en el Campo 1 de la CE Dani Jarque (20.45 horas).
🔥 Avui, partit de semifinals de la #CopaCat 🆚 @FCBarcelona_cat!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 19, 2025
⌚️ 20:45h
📍 Ciutat Esportiva Dani Jarque
📺 El podreu seguir en directe per #EspanyolMEDIA!
Som-hi, pericos! 🤍💙 #RCDE pic.twitter.com/1J6Gjgc52m
Para los blanquiazules será el segundo partido en la Copa Catalunya. En los cuartos de final, con un once lleno de canteranos, vencieron por 0-1 al CE Sabadell con un gol de Leo Salazar. Ahora, delante del FC Barcelona, los jugadores del filial buscarán hacer un buen partido para aprovechar la oportunidad que les de Manolo González con el primer equipo del Espanyol.
En cuanto al eterno rival, el FC Barcelona se estrenará en el torneo al haber jugado el curso pasado en Primera división. Los culés afrontarán la eliminatoria bajo mínimos con un mix del Juvenil y de los menos habituales del Barça Atlètic porque no quieren cargar de minutos a sus jugadores. Los juveniles vienen de proclamarse campeones de la Copa del Rey y el filial, que se encuentra en una situación muy delicada en 1ªRFEF, juega el viernes en Lezama. Además, el máximo responsable del conjunto azulgrana será Sergi Milà, el entrenador del Barça B, y no Hansi Flick.
¿Dónde ver el Espanyol – FC Barcelona?
El Espanyol – FC Barcelona de las semifinales de la Copa Catalunya 2024-25 solo se podrá seguir por los medios oficiales del club, ‘Espanyol Media’ y por televisión en ‘Esport3’. Una vez finalizado el partido encontraréis en la crónica en la web de ‘El 1900’, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol en la CE Dani Jarque, como las reacciones de Manolo González y los jugadores.