El Espanyol Femenino afrontará un duelo directo por la permanencia en su vuelta a casa. La CE Dani Jarque será el escenario que acogerá la visita de un rival directísimo para las blanquiazules, el Levante UD. Ambos equipos, fuera del descenso, están separados por un punto y este sábado 22 de marzo a las 18.30 horas solo les vale ganar, lo que supondría un paso importante en la clasificación.
Las pericas necesitan sumar de tres después de casi tres meses sin hacerlo. En las últimas tres jornadas han enlazado tres empates seguidos ante Atlético de Madrid (1-1), Madrid CFF (3-3) y Deportivo Abanca (1-1) y esta jornada delante de la afición blanquiazul buscarán regalarles por fin la primera victoria del 2025. Son decimoterceras con 21 puntos, a dos de la zona de descenso, siendo el objetivo del Espanyol Femenino ir paso a paso para no caer a la zona roja en este tramo final.
𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐞𝐬
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) March 19, 2025pic.twitter.com/x4T7wATiQf
El Levante UD aterrizará en la CE Dani Jarque con una buena dinámica de resultados. Han sumado siete puntos de los últimos nueve y ante el Espanyol Femenino afrontarán su segundo partido seguido a domicilio después de ganar a la Real Sociedad (1-2). Las de Ángel Sainz han cogido aire a nivel clasificatorio. Han conseguido salir del descenso y son decimocuartas con 20 puntos, marcando la zona de salvación, por lo que no le pondrán nada fácil a las pericas un encuentro en el que hay en juego más que tres puntos.
¿Dónde ver el Espanyol Femenino – Levante UD?
El Espanyol Femenino – Levante UD de la vigesimotercera jornada de la Liga F 2024-25 se podrá seguir por televisión en DAZN. La plataforma británica de streaming cuenta con los derechos de la Primera división femenina y por ello solo se podrán ver por la misma todos los partidos de la competición y los operadores que tengan el pack de la misma. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900’ Además, de toda la información relacionada con el partido, como las reacciones de Sara Monforte y las jugadoras.