El Espanyol, sin tiempo para lamentarse por la derrota ante el Real Madrid (2-0), afronta una semana de dos partidos. El primero, ante el Valencia CF en el RCDE Stadium este martes 23 de septiembre (19.00 horas), en el que los de Manolo González buscarán seguir invictos en casa y una nueva victoria delante de la afición perica para volver a sumar y alargando este buen inicio liguero, a pesar de caer en la última jornada.
Con 10 puntos en el casillero, los blanquiazules arrancarán la jornada 6 de LaLiga EA Sports en una posición menos, la cuarta, que sigue dando derecho a jugar la Champions League. El Espanyol quiere seguir demostrando que es un equipo difícil y fuerte en el RCDE Stadium. Como locales, los partidos se cuentan por victorias: Atlético de Madrid (2-1), CA Osasuna (1-0) y RCD Mallorca (3-2) y con la visita del Valencia CF, el reto está en intentar sumar los tres puntos, algo que no se consigue desde 2018. Y es que desde esa temporada los resultados en feudo perico han sido de una derrota y tres empates.
En cuanto al Valencia CF, los de Carlos Corberán llegarán al RCDE Stadium con una asignatura pendiente esta temporada: ganar a domicilio. Los ‘ché’ son undécimos clasificados con siete puntos, pero en cinco jornadas los resultados no han acompañado lejos de Mestalla. Ante CA Osasuna (1-0) y FC Barcelona (6-0), los valencianistas se han ido de vacío y sin ver puerta, una dinámica muy distinta a la de local, y ante el Espanyol buscarán los tres puntos, en un partido complicado, para seguir creciendo en la clasificación.
¿Dónde ver el Espanyol – Valencia CF?
El Espanyol – Valencia CF de la sexta jornada LaLiga EA Sports 2025-26 se podrá seguir por los canales de pago de Movistar+, Movistar LaLiga TV (M54-O110), Movistar LaLiga HDR (M443 O111), Movistar LaLiga 2 (M57), Movistar LaLiga 3 (M167) y LaLiga TV Bar2. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900’, además de toda la información relacionada con el encuentro del Espanyol en el RCDE Stadium, como las reacciones de Manolo González y los jugadores.