El Espanyol Femenino visitará a la SD Eibar, un rival directo por la salvación en la Liga F, en un escenario muy distinto al que suele estar acostumbrado. Para el partido correspondiente a la jornada 27, las de Sara Monforte se enfrentarán al conjunto armero este sábado 26 de abril a las 17.00 horas en el Estadio de Ipurúa. Tres puntos dejarían más encaminada todavía la permanencia para las blanquiazules que enlazarían la segunda victoria seguida en 2025 después de ganar con claridad al Levante Badalona (2-0).
Las de Sara Monforte viajarán a Eibar muy reforzadas a la vez que buscarán la primera victoria del año a domicilio y enlazarían tres jornadas puntuando. A falta de cuatro partidos para que finalice la Liga F, el Espanyol Femenino es decimoprimero con 28 puntos, a seis del descenso, siendo su objetivo superar las 30 unidades para seguir dando pasos hacía la salvación.
⚔️⚽️ pic.twitter.com/e8bSLPurNG
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) April 22, 2025
Por su parte, la SD Eibar regresa a Ipurúa después de un empate muy valioso ante la Real Sociedad en Zubieta (0-0). Las armeras son octavas con 34 puntos, seis más que el Espanyol Femenino, y una victoria ante las blanquiazules las dejaría casi matemáticamente salvadas. Además, buscarán volver a hacerse fuertes como locales porque solo han ganado tres partidos esta temporada, Betis Féminas (2-0), Valencia CF (2-0) y Levante Badalona (1-0), y en el último encuentro cayeron 0-3 ante el Real Madrid.
¿Dónde ver el SD Eibar – Espanyol Femenino?
El SD Eibar – Espanyol Femenino de la vigesimoséptima jornada de la Liga F 2024-25 se podrá seguir por televisión exclusivamente en DAZN. La plataforma británica de streaming cuenta con los derechos de la Primera división femenina y por ello solo se podrán ver por la misma todos los partidos de la competición y los operadores que tengan el pack de la misma. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900’, además, de toda la información relacionada con el partido, como las reacciones de Sara Monforte y las jugadoras.