Último partido a domicilio antes del parón de selecciones. El Espanyol Femenino viajará hasta Sevilla para afrontar el tercer partido de la semana como visitante ante, a priori, un rival directo en la Liga F: el Sevilla FC Femenino. En menos de un mes, las de Sara Monforte habrán jugado dos veces en la capital andaluza y ante el equipo de Nervión cerrarán esta gira este sábado 19 de octubre a las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas en el partido correspondiente a la jornada 7 de la competición.
Las de Sara Monforte, reforzadas con la victoria ante el CE Seagull en la Copa Catalunya, llegan al Estadio Jesús Navas con ganas de más. Y es que, el Espanyol Femenino quiere irse al parón con una victoria y buenas sensaciones. De momento, el triunfo a domicilio en la Liga F se está haciendo esperar y ante el Sevilla FC Femenino será una buena oportunidad para las blanquiazules de romper esa racha, en cuanto a puntos, lejos de la CE Dani Jarque.
El rival, el Sevilla FC Femenino afrontará el partido con la necesidad de sumar también los tres puntos. Las de David Losada no ganan en casa desde la jornada 1 ante le Real Sociedad (3-2) y en los últimos tres partidos han sumado una victoria, un empate y una derrota. Las andaluzas se encuentran en una situación cómoda en la tabla, son octavas con 7 puntos a cinco del descenso. Por ello, las sevillistas no se lo pondrán, ya que con una plantilla renovada su objetivo es mirar a las posiciones de arriba.
¿Dónde ver el Sevilla FC Femenino – Espanyol Femenino?
El Sevilla FC Femenino – Espanyol Femenino de la séptima jornada de la Liga F 2024-25 se podrá ver en televisión por DAZN. La plataforma británica de streaming cuenta con los derechos de la Primera división femenina y por ello solo se podrán ver por la misma todos los partidos de la competición y los operadores que tengan el pack de la misma. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la edición papel ‘El 1900‘ y en la página web, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol Femenino, como las reacciones de Sara Monforte y las jugadoras.