El Espanyol visitará al Valencia CF, un rival directo por la permanencia, en un gran momento de forma. Los blanquiazules regresarán a Mestalla, un estadio que no trae muy buenos recuerdos por el descenso, pero que ahora los de Manolo González llegan en una situación muy diferente que hace dos temporadas. Ambos equipos están teniendo unos grandes registros en este 2025 lo que les mantiene fuera del ascenso y en el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports medirán sus fuerzas el martes 22 de abril a las 19.00 horas en suelo valencianista.
El nostre motor 😍 pic.twitter.com/RCorPeCfnc
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 20, 2025
Los blanquiazules, que enlazan tres victorias seguidas y con portería a cero, quieren sellar cuanto antes la permanencia en LaLiga. Son decimoterceros con 38 puntos, a siete del descenso y con un partido menos, y ante este buen momento, el Espanyol quiere prolongar esta buena racha. Además, la mentalidad de la plantilla ahora mismo es que se ven capaces de ganar a cualquiera y Manolo González recupera a su máximo goleador, Javi Puado, después de cumplir sanción ante el Getafe CF.
Por su parte, el Valencia CF regresa a Mestalla después de empatar ante el Rayo Vallecano en Vallecas (1-1). Los de Carlos Corberán son decimocuartos con 38 puntos, los mismos que el Espanyol, siendo uno de los mejores locales de LaLiga en este 2025: suman los partidos por victorias, a excepción de las visitas al feudo ‘che’ del Real Madrid (1-2) y del Atlético de Madrid (0-3), y ante los pericos tendrán un test exigente ya que vienen de ganar sus dos últimas visitas a domicilio con un gran nivel y solidez defensiva.
¿Dónde ver el Valencia CF – Espanyol?
El Espanyol – Getafe CF de la trigésimotercera jornada LaLiga EA Sports 2024-25 se podrá seguir por los canales de pago de Movistar Plus, en Movistar LaLiga TV (M54 ó 110), LaLiga TV M2 y LaLiga TV Bar. Una vez finalizado el partido, encontraréis la crónica en la página web de ‘El 1900‘, además de toda la información relacionada con el partido del Espanyol en Mestalla, como las reacciones de Manolo González y los jugadores.