Buenas noticias para la afición del RCD Espanyol. El partido de este domingo que enfrentará al conjunto blanquiazul y a la SD Huesca en El Alcoraz finalmente se disputará con aficionados en las gradas. Esto se debe a que el club oscense ha presentado a tiempo los documentos del proyecto refundido de las licencias al ayuntamiento de la ciudad.
Así, el debut de Luis Miguel Ramis, como entrenador del Espanyol, se jugará con público. Además, el conjunto blanquiazul estará acompañado por más de 400 periquitos. El Huesca cuenta con 7.257 abonados esta temporada y El Alcoraz puede acoger a un total de 9.100 espectadores. Sin embargo, esto no va a evitar que la afición espanyolista, una vez resuelto el tema del estadio, se anime a viajar hasta tierras aragonesas, ya que los que no tienen entrada están haciendo todo lo posible por hacerse con una localidad.
Huesca es uno de los desplazamientos más cercanos esta temporada. Será la segunda vez que los oscenses y los blanquiazules se enfrenten en El Alcoraz que podría rozar el primer lleno de la temporada. Hace cinco años que el Espanyol jugó por primera vez en el feudo azulgrana, en la máxima categoría, y ese partido trae buenos recuerdos. Los blanquiazules vencieron 0-2, con un doblete de Borja Iglesias ante 6.943 espectadores.
1 comentario
Espero un desplaçament masiu de l’afició.
Jo visc aprop i espero anar-hi, encara estic buscant una excusa per dir-li a la dona…🤣