Por lo menos un cambio tendrá que hacer la SD Huesca para su partido ante el Espanyol. El nuevo técnico del conjunto oscense, Antonio Hidalgo, no podrá contar con uno de sus hombres de confianza: Rubén Pulido. El central se lesionó del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el minuto 16 en el partido que enfrentaba al conjunto oscense y al Amorebieta en Lezama.
Rubén Pulido, que comenzó la temporada con poco protagonismo con el Cuco Ziganda, estaba recuperando los minutos y la titularidad con Antonio Hidalgo. Desde la llega del de Granollers al banquillo del Huesca, el central se ha vuelto a sentir importante. Ha sido titular en todos los partidos y lo ha jugado todo hasta su lesión en Lezama. Esta baja es muy sensible para un conjunto azulgrana que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada en El Alcoraz. Con Pulido sobre el verde, los azulgrana solo han encajado dos goles en contra.
Con la ausencia de Rubén Pulido, el Huesca deberá modificar el centro de la defensa. Para la visita de los pericos, los oscenses se encuentran debilitados en esa posición, ya que solo cuenta con un total de tres centrales en su plantilla y hasta el mercado invernal no podrán fichar. Una de las opciones de Antonio Hidalgo es convertir a un lateral en central, como ya ha hecho en algún partido, porque su sistema de tres centrales parece intocable.