El Juvenil A del Espanyol sigue como un tiro y suma los 12 puntos disputados hasta el momento. En esta cuarta jornada, los de Javi Chica vencieron por dos goles a cero al recién ascendido CF Santo Domingo Juventud gracias a un doblete de Hugo Burgos, máximo artillero del equipo con cinco goles en cuatro jornadas.
Hugo Burgos anotó las dos dianas antes del cuarto de hora de juego que dejaron encarrilada la victoria. A partir de ahí, el Juvenil A marró varias ocasiones para sentenciar el duelo con el tercero, pero nunca estuvo en riesgo la victoria. Es más, los blanquiazules se hicieron fuertes para amarrar los tres puntos.
En la recta final del duelo y fruto de la desesperación el CF Santo Domingo Juventud se quedó con dos jugadores menos debido a dos claras agresiones que supusieron sendas expulsiones en un encuentro que hasta el momento no había resultado problemático.
Con este triunfo, el Juvenil A lidera la tabla del grupo 3 de División de Honor después de la derrota del Real Zaragoza, que sumaba nueve puntos, a manos del Nàstic de Tarragona (1-0); solo le puede igualar el FC Barcelona, que recibe a la CF Damm. La próxima jornada, los espanyolistas visitan precisamente a la CF Damm, en un duelo nada sencillo.