Nueva despedida en el Espanyol Femenino y ya van ocho. Esta vez dice adiós Iara Lacosta que abandonará el club perico después de una temporada y de haber cumplido el sueño de poder jugar en la Liga F. Ha sido clave en la permanencia en un año de crecimiento y aprendije como perica después de haber participado en 26 partidos, 13 como titular, anotando dos goles y dando cuatro asistencias.
Iara Lacosta comenzó su aventura, la primera fuera de casa, en la CE Dani Jarque el pasado verano procedente de CA Osasuna, el rival de las pericas en la final por el ‘play-off’ de ascenso. Confirmada su salida, la baja de la delantera se suma a las de Lice Chamorro, Arola Apricio, María Barquero, Trudi Carter y Ana Hernández en ataque junto a la de la guardameta, Mar Segarra, y la capitana Carol Marín.
Desde el Espanyol Femenino le han agradecido a la delantera «su trabajo y profesionalidad y le desea todos los éxitos personales y profesionales en el futuro. ¡Gracias y suerte, Iara!
✍️OFICIAL | Iara Lacosta finalitza la seva etapa a l'#RCDEFem.
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) June 3, 2025
Després d’una temporada la davantera i el Club separen els seus camins.
¡Gracias y suerte, Iara!
«Toca despedirme del club que me ha dado la oportunidad»
La extremo navarra se despidió del Espanyol Femenino con una carta mostrándose muy agradecida al club por apostar por ella en Liga F. Iara Lacosta se estrenó con la blanquiazul en Primera división y es por ello que destacó que «toca despedirme del club que me ha dado la oportunidad de cumplir mis sueño. Un año lleno de experiencias y aprendizaje. Solo tengo palabras de agradecimiento» porque como una jugadora muy fammiliar que es da las «gracias por haberme hecho sentir como en casa».