Pocas veces en un club como el Espanyol ha habido casos como el de Ignasi Senabre. El ya expreparador del filial perico se convirtió el pasado verano en entrenador dle segundo equipo de la entidad tras una muy buena campaña al frente del CE Europa, al que clasificó para el ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF. El problema que lo llevó a renunciar al cargo tras tan solo tres jornadas disputadas, que no disponía del carnet de entrenador para dirigir a un equipo en esa categoría.
Mucho se habló en su momento de la marcha de Ignasi Senabre, al que sustituyó al frente del Espanyol B un Víctor Cea que suma dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas en las que se ha sentado en el banquillo del filial perico. Senabre negoció, tras su salida del Espanyol, con varios clubs, pero es ahora cuando se enrola en las filas de uno de ellos.
Consciente de su incapacidad para entrenar en Segunda RFEF por motivos burocráticos aunque de fácil solución (sacarse el UEFA Pro nivel 3), Ignasi Senabre ha firmado por el Cerdanyola FC para formar parte del equipo de la dirección técnica del fútbol base. Una posición en la que, sin duda, no estará tan expuesto a los focos mediáticos como lo estaba, de manera ‘ilegal’, en el Espanyol B.