Acabó caliente el final del partido entre el Espanyol – Villarreal CF por una polémica arbitral. Al pitar el final del mismo y de camino al túnel de vestuarios, el colegiado Quintero González recibió un golpe con un vaso de plástico «de tamaño medio y lleno de líquido hacia mi persona, impactando en mi pecho con fuerza», tal y como recoge el acta del partido.
Además, el acta también incluye que «dicho objeto fue arrojado por un aficionado que portaba una camiseta del club local desde encima del túnel. Ante esto solicité la identificación del individuo por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, resultando positiva conforme me comunica el coordinador de seguridad. Una vez en el vestuario, fui evaluado por los servicios médicos del Espanyol, a lo que valoran que no existe lesión aparente».
Esta situación se consiguió solucionar a tiempo y es que el individuo de este lanzamiento ya ha sido identificado rápidamente por el club y también lo hizo saber el trencilla tras el partido. Ante lo sucedido, la entidad perica ofrecerá todos los datos disponibles a las autoridades, y el club está a la espera de que los Mossos d’Escuadra redacten el informe sobre este incidente para después investigar si el individuo es socio o no del Espanyol.