El Espanyol ha celebrado un nuevo título, el campeonato de Catalunya. El Infantil A venció por tres goles a cero a la CF Damm en un duelo igualado en el que Aitor Torondel fue el gran protagonista con dos dianas que decantaron la balanza.
En un encuentro en el que cada mitad duró 35 minutos, el Infantil A del Espanyol se fue al descanso por delante en el marcador gracias a una diana de Julen Sánchez, que marcó con un tiro colocado desde la frontal. Los pericos aprovecharon su gran oportunidad, mientras que la CF Damm no estuvo acertada a pesra de contar con grandes ocasiones.
Tras el paso por vestuarios, los de Toni Mejías sentenciaron por medio de Aitor Torondel. A los pocos minutos de reiniciarse el duelo encarriló el duelo con un disparo lejano en el que el meta rival no estuvo acertado, y más adelante anotó su segundo gol del duelo al culminar, con un chute colocado, una gran jugada colectiva.
El Espanyol todavía jugará dos finales más de Copa Catalunya este fin de semana. Hoy sábado 8 de junio es turno del Juvenil B, que se enfrentará al FC Barcelona a partir de las 20.30 horas, y mañana domingo 9 de junio será el Alevín A el que jugará por ser campeón de Catalunya; lo hará ante el FC Cerdanyola a las 19.00 horas. Ambos duelos se disputan en el Nou Congost de Manresa y se pueden seguir en directo mediante la web de la FCF.