La gran noticia de la jornada en cuanto a ‘La21’ es, sin duda, la victoria del Infantil A del Espanyol ante el FC Barcelona por tres goles a uno. Los blanquiazules se llevaron la victoria gracias a un doblete de Hugo Chacón y, después de que los azulgrana recortaran distancias, Roger Garro sentenciara el duelo. Con esta victoria, los de Jordi Hernández son segundos con 25 puntos, a uno del líder Gimnàstic Manresa pero con un partido menos.
Fue el único triunfo en un derbi de los tres que se disputaron. El Cadete A no pudo con el FC Barcelona en la CE Dani Jarque (0-1) y el Infantil B cayó en la CE Joan Gamper. Al que le toca la próxima jornada contra el rival ciudadano es al Juvenil A, que visita el feudo blaugrana. Los de Javi Chica no pasan por un buen momento, puesto que cayeron ante el RCD Mallorca (1-2) y solo suman un punto de los últimos seis, con lo que asaltar el campo del FC Barcelona, que es líder y suma cuatro puntos más, es clave. Tampoco le fue mejor al Espanyol B, que tras ocho jornadas conoció la derrota en el feudo del CD Atlético Baleares (1-0).
Al que le van mejor las cosas es al Juvenil B, tercero en la tabla con dos partidos menos. Los de Marc Xala ganaron por 2-5 a la UE Cornellà y suman 16 puntos de los últimos 18 en juego. En un encuentro igualado que llegó al minuto 60 con empate a dos en el marcador, los blanquiazules se desmelenaron en la última media hora de juego. Oriol Pallas, que firmó un doblete y suma cuatro jornadas seguidas viendo puerta, uno de los nombres propios.
En cuanto al resto de equipos de ‘La21’, el Cadete B goleó por 0-5 al FAF L’Hospitalet y sigue liderando la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Martinenc CF; el Alevín A ganó por 4-1 al FF Badalona y sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre la UE Sant Andreu; y el Alevín B pasó por encima del FF Badalona (0-8) y también lidera la tabla con cinco puntos más que el UE Vilassar de Mar.
En cuanto a los más pequeños, más goleadas: el Benjamín A se deshizo del FC Martinenc (0-7), el B del FF Badalona (7-1) y el Prebenjamín le endosó un 1-5 al Arrabal.