Íñigo Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido que el Rayo Vallecano jugará contra el Espanyol este viernes (21.00). Además, de apuntar que espera un partido cerrado, dejó claro que no es momento de hablar de su renovación y comentó el nuevo look de Raúl de Tomás.
El partido que espera
“Un partido de características similares al de la semana pasada, pero jugamos en Vallecas y estamos más arropados. Será un partido cerrado en el que nosotros tendremos que elaborar juego para hacer la diferencia”.
“Todos sabemos que cuando estás abajo es más complejo; la diferencia que hay entre jugar para conseguir algo por arriba y seguir en Primera División es grande. Lo que manda es el juego y es donde debemos imponernos”.
El sueño de jugar en Europa
“Yo sueño en junio. Una vez que inicia la temporada, ya no tengo tiempo de abstraerme de la realidad que es el día a día. Yo prefiero pensar en lograr 40 puntos y hay que intentar ganar todos los partidos. En ningún momento pienso que no podamos jugar Europa. Todos entendemos que estar donde estamos es una llamada a la ilusión”.
Quedan nueve finales
“Estoy de acuerdo con el mensaje de Óscar Valentín. Es una realidad quedan 9 finales. Nueve partidos son pocos, pero a la vez son muchos. Pase lo que pase queda tiempo. Hay rivales complejos. Hay margen, va quedando menos. Estamos muy bien situados”.
Volver a sumar de tres en Vallecas
“Ganar en Vallecas es sinónimo de doble alegría por los tres puntos y ver a los rayistas sonreír”.
Raúl de Tomás
“He visto que Raúl de Tomás ha cambiado de look. Le queda bien a él, pero yo no me veo con ese peinado. Ojalá sea un estímulo. Aparte de las buenas sensaciones que está teniendo”.
“Álvaro Garcia está bien y está disponible para mañana”.
El año de Iraola
“Aquella temporada con Iraola quizás hubo vértigo. No fuimos capaces de ganar aquellos partidos que te permiten estar en esos objetivos. De ahí viene el tema de las 9 finales. En 100 años de historia hemos estado poco ahí y que no sea por vértigo. Andoni y yo hablamos mucho. Menos de lo que nos gustaría, pero mantenemos relaciones. Tenemos una visión muy parecida, pero no hemos hablado de si nos vamos a ver en Europa”.