El Espanyol necesita reforzar su plantilla de cara a su regreso a Primera división y Fran Garagarza, junto a su equipo de trabajo, está intensificando la búsqueda de jugadores. El director deportivo dejó claro este pasado jueves que no pueden tener peor plantilla que el curso pasado, por lo que deberán acertar en los refuerzos, ya que no hay un gran presupuesto para invertir.
Uno de los últimos nombres que se ha relacionado con el Espanyol, según ha adelantado Mundo Deportivo, es el de Íñigo Vicente, extremo vasco que ha realizado un gran campeonato en las filas del Racing Santander. El club lleva tiempo intentando reforzar sus bandas ofensivas sin demasiado éxito.
Íñigo Vicente gusta por su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el extremo izquierdo como en la mediapunta. Pero la operación no será sencilla. El atacante, que también es pretendido por otros equipos como Sporting de Braga, Alavés y UD Las Palmas, tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Y los dirigentes cántabros no tienen intención de negociar su salida.