Irvin Cardona debutó de manera oficial con la camiseta del Espanyol en LaLiga. Entró para disputar alrededor de media hora en el segundo tiempo y sorprendió con sus aportaciones ofensivas. El delantero francés aportó aire fresco y gozó de las oportunidades más claras del encuentro para los pericos. Admitió que «quería marcar hoy, pero la suerte no ha estado conmigo. Necesito conocer más a los compañeros y los goles vendrán«.
Sensaciones del partido: «El partido ha sido difícil para nosotros. Ha sido un buen rival el Real Valladolid, lo ha hecho dificil para nosotros. Es solo el primer partido del año y tenemos que trabajar más. Pienso que necesitamos trabajar más esta semana y pensar en el partido ante la Real Sociedad. Individualmente estoy contento por jugar mi primer partido con el equipo e insisto que tenemos que trabajar también para tener más conexión con los jugadores y poder hacer goles».
¿En qué posición del ataque te sientes más cómodo?: «Para mí es lo mismo. Me gusta moverme hacia delante, es decir, si estoy a la derecha a la izquierda o de ‘9’ para mí es lo mismo».
Parte positiva del partido: «Pienso que fisicamente estamos bien, pero lo que necesitamos trabajar más son los pases y la definición».