Suma 15 puntos de 15 posibles el Juvenil A del Espanyol y lidera el grupo 3 de División de Honor junto a un FC Barcelona que tampoco falla. Los de Javi Chica se llevaron el triunfo del campo de la CF Damm, un terreno de juego en el que pocos equipos van a puntuar esta campaña. Mateo Sciancalepore adelantó a los pericos con un gran testarazo y, tras el empate local, Rubén Aguilar dio el triunfo al aprovechar un rechace del meta local.
Pronto se adelantó el cuadro espanyolista con un gran testarazo de Sciancalepore tras centro desde la derecha. El atacante internacional con las categorías inferiores de la albiceleste se adelantó a su marcador para batir al portero local con un potente y certero remate de cabeza. Los de Chica gozaron de varias ocasiones más que claras en la primera mitad, pero el portero cervecero evitó que su equipo se fuera al descanso con más goles recibidos.
No tuvo tantas ocasiones claras el Juvenil A blanquiazul en el segundo tiempo. La CF Damm adelantó líneas en busca del empate y acabó consiguiéndolo en una jugada rápida dentro del área. Pero los pericos no querían que se les escapara el encuentro y Rubén Aguilar dio el triunfo en el 73′ al aprovechar un rechace del meta local a disparo desde la frontal de un Alejandro Santiago que causó mucho peligro a lo largo del encuentro.
Con este triunfo, el Juvenil A sigue con pleno de victorias. Solo el FC Barcelona es capaz de aguantar el ritmo de los de Javi Chica; los azulgrana ganaron por 1-2 en el campo de un Girona FC que le puso las cosas muy difíciles.