La gran mayoría de las decisiones en el Espanyol se encuentran en ‘stand by’. Hasta que no acabe el ‘play-off’ de ascenso a LaLiga EA Sports y no se sepa en qué categoría actuará el primer equipo la próxima campaña, la dirección deportiva no tomará ninguna decisión definitiva. Aunque ya tiene las primeras ideas.
Y una de ellas afecta al que ha acabado la temporada como entrenador del Espanyol B, Javi Chica. El preparador de la casa todavía no sabe qué posición ocupará el próximo curso, aunque tiene claro que va a esperar al club hasta el final. La dirección deportiva tiene en mente que regrese al Juvenil A, equipo con el que empezó la campaña, pero todavía es pronto para acabar de decidirlo.
No solo Javi Chica, sino que apenas ningún entrenador de ‘La21’ sabe a ciencia cierta qué va a ocurrir la próxima temporada. Los preparadores de los diferentes equipos del fútbol base firman por temporadas, con lo que ahora mismo su futuro es una incógnita. A priori se empezará a vislumbrar a finales de este mes de junio.