Extensa entrevista a Javi Chica la que podréis encontrar en el número 65 de la edición de papel de ‘El 1900’, el cual se publica hoy y encontraréis en vuestros puntos de venta habituales. El entrenador del Espanyol B, que ascendió al cargo desde el Juvenil A tras ser llamado Manolo González para dirigir el primer equipo, se ha sentado en el banquillo del filial en ocho encuentros y ha vivido de todo.
El Espanyol B se ha salvado, pero dejó escapar demasiado pronto la opción de pelear por el ‘play-off’ de ascenso, hizo los deberes muy tarde y cerró la campaña con una actuación vergonzosa en el campo del CE Europa. «El equipo, tras recibir el primer gol, es anticompetitivo total», explicó Javi Chica.
El preparador de Sant Andreu, que considera que estos dos meses al frente del Espanyol B le han servido para «crecer y mejorar», considera de todos modos que no ha podido introducir en el equipo su idea. «No, además me he tenido que adaptar mucho a las características del jugador y a lo que se venía haciendo», dijo Javi Chica. La entrevista completa la podréis encontrar en la edición de papel de ‘El 1900’.