Tras la gran victoria lograda ante el Torrent CF (1-0), Javi Chica actualizó cómo se encuentra la enfermería del Espanyol B, la cual se vio engrosada por un Kenneth Soler que tuvo que retirarse al descanso pro problemas físicos.
«Kenneth Soler venía tocado, ya la semana pasada tuvo un golpe. Ha jugado infiltrado y ha aguantado lo que ha aguantado», indicó Javi Chica, que agradeció «el esfuerzo del chico». «Es un golpe o un esguince y tiene dolor», con lo que habrá que estar atentos a su evolución.
Los otros lesionados son Àngel Fortuño, Ian Forns y Antoniu Roca. Sobre los dos primeros, Javi Chica no se mojó demasiado; respecto al portero, indicó que «tiene una lesión y no sé si tiene para una semana, dos o tres. Me centro en lo que tengo», mientras que sobre el lateral zurdo dijo que «el otro día estaba corriendo, espero contar pronto con todos los jugadores».
Más específico fue en el caso de Antoniu Roca. «Está cerca de volver. Esta semana empezará a hacer entrenamientos completos con el equipo para poder ir convocado», aseguró un Javi Chica que logró su primera victoria como entrenador del Espanyol B. «Estaba contento con la primera parte, nos faltaba generar giros y llevar al rival de un costado al otro y no perder balones fáciles. Ellos han cambiado cosas en la segunda parte, nos han apretado arriba y nos ha costado; en el momento que hemos dejado de salir por derecha y hemos empezado a hacerlo por izquierda, el rival se ha desajustado y, en un giro, ha llegado el gol», explicó sobre el encuentro contra el Torrent CF.