Javi Hernández está muy cerca de dejar atrás esa fractura metafisaria del quinto metatarsiano del pie derecho. El mediapunta de la SD Huesca, cedido por el Espanyol, se encuentra en la fase final de su recuperación: hace trabajo específico en la Ciudad Deportiva y muy pronto podría dar el salto a los entrenamientos con el grupo.
El canterano del Espanyol, que se lesionó el pasado 1 de marzo ante el Racing de Ferrol, ha llevado a cabo un tratamiento conservador para consolidar bien la zona afectada. Ya son cerca de ocho semanas las que Javi Hernández ha sido baja con la SD Huesca, se ha perdido un total de siete partidos, y su vuelta apuntaba a ser en el mes de abril. Sin embargo, desde el club oscense no quieren adelantarse y si el mediapunta necesita más tiempo se lo darán hasta que esté totalmente recuperado.
La SD Huesca, en plena lucha por el ‘play-off’, podría recuperar a un jugador diferencial que le ha sumado mucho, a pesar de no conseguir regularidad en el once titular de Antonio Hidalgo. El mediapunta es duda para entrar en la lista ante el Real Zaragoza, próximo partido de los oscenses, pero sí podría reaparecer del todo ante el Real Oviedo en El Alcoraz el próximo sábado 3 de mayo.
1 comentario
Buena noticia. A ver si puede tener muchos minutos en los últimos partidos.
Estaría bien investigar qué le pasa exactamente a Gastón, porque lleva meses sin entrar en las convocatorias por «problemas de espalda».